Descripción del producto

GRACIAS POR VISITAR BABY MOVIL

TODO PARA TU BEBE
LAS MEJORES MARCAS EN UN SOLO LUGAR!!

TE INVITAMOS A CONOCER NUESTROS LOCALES: ALMAGRO - BOULOGNE - SAN MARTÍN
Cochecitos - Butacas - Huevitos - Sillas de Comer - Muebles - Juguetes para Bebes y niños y Accesorios

PARA VER TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES PODES INGRESAR AL SIGUIENTE LINK : https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_72555338
** CONSULTAR STOCK Y TIEMPO DE ENTREGA ANTES DE OFERTAR **

PRODUCTO: FFV57 JUGUETE ANIMALES FISHER PRICE

DESCRIPCIÓN:
ELEFANTE
¡Este lindo elefante tiene toneladas de diversión para tu bebé, con texturas, colores y muchas sorpresas más!
Este enorme y suave elefante será el primer mejor amigo de tu bebé. Con cantidad de sorpresas, como un espejo en su oreja y divertidos sonidos cuando tu bebé lo agita. Incluso tiene una sonaja y una colorida mariposa colgando bajo su pie. Y cuando vas de paseo con tu bebé, puedes enlazarlo a la carriola ¡para que la diversión sea inolvidable! Donde el desarrollo de los niños se pone en movimiento. Habilidades sensoriales – La variedad de elementos táctiles, el reflejo mismo del bebé, los colores y patrones brillantes ayudan a estimular los sentidos de tu pequeño. Motricidad fina – Sostener y explorar ayuda a fortalecer las habilidades motoras finas de tu bebé. Seguridad y felicidad – El suave y amigable elefante ofrece compañía a tu bebé.
• Enorme y suavecito elefante con brillantes telas y texturas
• Con elemento táctiles como tela para arrugar, pana y peluche que proporcionan estimulación sensorial
• ¡Ding, dong! Al agitar el juguete, los sonidos divertidos recompensan a tu bebé
• El espejo en la oreja del elefante invita al auto-descubrimiento
• 2 juguetes colgantes para explorar
• Con enlace para llevar el juego a todas partes




LEON
La acción de balanceo y los sonidos introducen al bebé al concepto de causa y efecto. Habilidades sensoriales: La variedad de elementos táctiles, los colores brillantes y los patrones estimularán los sentidos de tu bebé.
¡Lleva a los sentidos de tu bebé de paseo por la vida salvaje con los colores brillantes, las texturas y los sonidos!
Seguro de ser la atracción principal de la hora de jugar, este adorable león de peluche recompensa la acción de los golpecitos de tu bebé con dulces sonidos. ¡Muchas texturas para que tu bebé las descubra! Con una tierna mariposa colgante para que la diversión de golpear sea mayor. Y tiene un accesorio para enlazar al León Actividades Divertidas a la carriola – ¡y mantener a tu bebé entretenido cuando van de paseo! Donde el desarrollo de los niños se pone en movimiento. Curiosidad y descubrimiento – La acción del León Actividades Divertidas y los sonidos divertidos introducen al bebé al concepto de causa y efecto. Habilidades sensoriales – Cantidad de texturas, colores brillantes, patrones entretenidos y sonidos que ayudan a desarrollar los sentidos importantes como la vista, el oído y el tacto.
• ¡Mira lo que hiciste! Los golpecitos del bebé activan la acción de balanceo y los sonidos
• Colores, patrones, suaves telas y texturas que estimulan los sentidos
• La linda mariposa cuelga y se balancea, invitando al juego de golpear
• Gran variedad de elementos táctiles, que incluyen carita para arrugar
• Se enlaza para llevar el juego a todas partes

COCODRILO
La variedad de juguetes que el bebé puede sostener y explorar fortalece sus habilidades motoras finas. Habilidades sensoriales: La variedad de elementos táctiles, los colores brillantes y los patrones estimularán los sentidos del bebé.
¡La hora de jugar se pone un poco salvaje con este cocodrilo de peluche que ofrece un divertido estímulo a los sentidos de tu bebé!
Las "escamas" de este suave cocodrilo se han reemplazado con colores brillantes, patrones que atrapan la mirada y texturas divertidas para ayudar a estimular los sentidos de tu bebé. Los juguetes colgantes recompensan al pequeño con sonidos cuando los golpean. Y puedes llevar todas esta diversión salvaje contigo fácilmente – solo sujeta al Cocodrilo Actividades Divertidas de Fisher-Price® a tu bolsa o carriola ¡Cuando tu bebé y tú estén fuera! Donde el desarrollo de los niños se pone en movimiento. Motricidad fina – Sostener y explorar los juguetes que cuelgan ayuda a fortalecer las habilidades motoras finas del bebé. Habilidades sensoriales – La variedad de texturas, los colores brillantes y los patrones ayudan a estimular los sentidos en desarrollo.

• Enorme, suave y amigable cocodrilo con colores brillantes, patrones y texturas
• Elementos táctiles como texturas divertidas para atraer los sentidos de tu bebé
• ¡Clic,clac! ¡Sonido de sonajero! Los 2 juguetes que cuelgan hacen sonidos divertidos con cada golpecito
• ¡Con enlace para llevar el juego a todas partes


NO INICIE RECLAMOS SIN SENTIDO, NOSOTROS PODEMOS DARLE LA SOLUCIÓN REQUERIDA Y CONVENIENTE PARA SOLUCIONAR EL INCONVENIENTE.
Las mediaciones a la hora de abrir un reclamo pueden tardar más tiempo del que nosotros tardamos en resolver el problema.

FORMAS DE PAGO
* MERCADO PAGO
* CONSULTANOS POR: Contado Efectivo / Débito / Crédito / Depósito o Transferencia Bancaria


POLÍTICAS DE ENVÍO:

ATENCIÓN MERCADOENVIOS: Es un servicio ofrecido y acordado entre MERCADOLIBRE, el Correo (Argentino, Oca, Ocasa, Andreani, etc.) y el comprador. Nosotros (Baby Movil) nos comprometemos a despachar/entregar su pedido al correo dentro de las 48hs hábiles de haberse acreditado su pago y confirmado por su parte el color, talle, modelo, etc. (en caso que el producto tengas estas variantes y siempre y cuando el producto no sea algo que haya que armar a pedido del cliente).
TODA DEMORA EXTRA ES AJENA A NUESTRA EMPRESA.

MOTO FLEX: Es un servicio ofrecido y acordado entre MERCADOLIBRE, Servicio de entrega del comercio y el comprador. Nosotros (Baby Movil) nos comprometemos a entregar en el día (hasta las 19.00 Hs) toda compra que haya ingresado hasta las 14.00 Hs; una vez pasado el horario indicado, la entrega en el día queda sujeta a disponibilidad del servicio, en caso de no poder hacerlo, la entrega se efectuará dentro de las 24 Hs hábiles.

ENVíO A DOMICILIO A CARGO DEL CLIENTE: En caso de preferir nuestro servicio de entrega en domicilio para CABA y GBA puede indicarnos a través de la mensajería sus datos para que el mismo pueda ser coordinado previo consulta de disponibilidad.

ENVÍO AL INTERIOR DEL PAÍS: A cargo del cliente, solicitamos que (previa consulta) nos indique Nombre y Apellido, DNI, teléfonos (2), Domicilio, C.P., Provincia para cotizar el envío hasta la terminal de OMNIBUS mas cercana a su domicilio.

* IMPORTANTE: Al realizar la compra verifique haber seleccionado la opción deseada de color y/o modelo de su producto (si los tuviera), ya que esa elección DETERMINA el producto a despachar.
* Recuerde formular todas las preguntas que crea convenientes para estar seguro de su compra.
* Las fotos e imágenes son a modo ilustrativo intentando reflejar lo mas real posible sus características.
* En caso de abonar con tarjeta de crédito recuerde VERIFICAR y COMPROBAR el limite disponible de la misma.
* En caso de tener que acceder a la garantía podes contactarte directo con el fabricante o importador del producto adquirido,
o en su defecto si ellos no responden, a nuestra oficina de Lunes a Viernes de 10:30 a 15:00 hs.
* En caso de envío, todos los gastos de traslado corren por cuenta del comprador. - Sin excepción.

Juguete Animales Colgante Bebe Fisher Price Babymovil Ffv57

$ 1.799

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Selector de variaciones

Modelo: COCODRILO

  • COCODRILO

    Sin stock

  • ELEFANTE

    Sin stock

  • LEON

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Capital (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío