Publicación pausada.

Características

  • Fabricante Playgro
  • Marca Playgro
  • Modelo 0186970

Descripción del producto

GRACIAS POR VISITAR BABY MOVIL

VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA TU BEBE
ENCONTRÁ LAS MEJORES MARCAS EN UN SOLO LUGAR!!

PARA VER TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES PODES INGRESAR AL SIGUIENTE LINK: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_72555338


PARA VER TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES PODES INGRESAR AL SIGUIENTE LINK : https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_72555338


PRODUCTO: 0186970 JIRAFA JERRY PLAYGRO

DESCRIPCIÓN:
Exploración y dentición
Los pequeños llevan todo a la boca, esto es una señal de que están interesados en el mundo que los rodea. ¡Están explorando ! Hasta que sus habilidades motoras estén bien desarrolladas la forma mas sencilla de explorar algo es con su boca.
La dentición generalmente comienza alrededor de los 3 a 6 meses de edad, y con ella pueden llegar las encías irritadas.
Esta credo con la suavidad y flexibilidad del látex de caucho 100% natural, obtenido de arboles de Hevea cultivados de manera sostenible.
Su diseño con un cuerpo con un cuerpo texturizado brinca un suave y relajante alivio a las encías del bebe, mientras que lo estimula a descubrir diferentes formas y texturas.
Su cuerpo herméticamente sellado evita que la saliva y la humedad entren, imposibilitando el desarrollo de moho, lo que ayuda a mantener sano y seguro al bebe.

Tacto
Al bebe le fascina tocar y sentir texturas y materiales. Su sentido del tacto se desarrolla rápidamente desde el nacimiento, y automáticamente pueden distinguir entre duro y suave, suave y áspero.
Es una simpática jirafa estimuladora que posee una superficie suave al tacto, una melena con textura de nudos, orejas, manchas, piernas diseñadas para brindar alivio al dolor de encías y estimular el desarrollo sensorial del bebe. Gracias a su cuello largo, Jerry la jirafa es fácil de agarrar con las manos pequeñas, estimulando las habilidades motoras finas del bebe.

Sonido
A partir de los 3 meses, el bebe disfruta de juguetes que producen un sonido claro y directo. Aprenden rápidamente que para que cada acción hay una reacción. Al apretar la suave pancita de Jerry la jirafa el bebe es recompensado con un sonido suave y llamativo para estimular su sentido del oído. La acción de apretar también aumenta la fuerza en sus manos, desarrollando habilidades motoras finas.
VISTA
Lo primero que distingue al bebe es la luz y la oscuridad, el blanco del negro. Jerry presenta ojos grandes y oscuros en contraste para ayudar al bebe con el reconocimiento facial y la creación de conexiones emocionales .La melena y las manchas geométricas atraen la atención de los niños y ayudan a ejercitar la percepción visual.
BPA, Ftalatos y PVC free
Todos los componentes de plástico de BPA, Ftalatos y PVC haciéndolos adecuados para la dentición de los bebes.

Juguete Mordillo Jirafa Estimulante Playgro Babymovil 186970

$ 1.789

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

SE OFRECE GARANTÍA DEL FABRICANTE Y/O IMPORTADOR. PLAZOS SEGÚN ESPECIFÍCAN EN SUS POLÍTICAS Y CERTIFICADOS DE GARANTÍA

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Capital (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío