Butaca Marathon Clicktight 0-30Kg Britax

20% OFF

Pago Efectivo
en Showroom

$0

Precio Lista

Precio Lista

$0

Ahora 6

Ahora 6

6 pagos de $0

20% OFF

Pago Efectivo en Showroom

$0

Precio Lista

$0

Ahora 6

6 pagos de $0

Este producto no está disponible porque no hay stock.

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

PRODUCTO: BUTACA MARATHON BRITAX

CARACTERISTICAS:
Butaca MARATHON CLICK TIGHT de BRITAX

El Asiento de Auto Convertible MARATHON CLICK/TIGHT ofrece una notable comodidad sin comprometer la seguridad de su hijo. Con el sistema de instalación CLICKTIGHT todos pueden instalar con confianza. El sistema de protección contra impactos SAFECELL rodea al niño con la mejor seguridad de su clase y nuestra completa protección contra Impacto Lateral contiene una carcaza protectora diseñada para absorber las fuerzas del choque y protegerlo de los escombros.

Principales Características:

Sistema de Instalación CLICKTIGHT garantiza que todos pueden instalar la silla de auto con seguridad y confianza abrochando solo el cinturón de seguridad.

Protección contra impactos SAFECELL es un sistema integrado de los componentes de seguridad que trabajan juntos para proteger a su hijo más allá de las normas de seguridad federales. Incluyendo una Base de Absorción de Impacto, Correa yArnés, un Marco de Acero para estabilizar el impacto y Protección completa contra Impactos Laterales.

Completa protección contra impactos laterales esta diseñada con una carcaza protectora profunda que absorbe las fuerzas del choque y protege a su niño de los escombros.

Ajuste rápido, 12 posiciones del arnés y 2 posiciones de la hebilla permite mover fácilmente el arnés hacia arriba y hacia afuera para un ajuste cómodo y seguro a medida que su hijo crece.

Tapizado relleno de espuma, hebilla con almohadilla , hombreras y almohada extraíble que entrega comodidad a su hijo en cada punto de contacto.

7 posiciones de reclinación con indicador de nivel automático se adapta para la comodidad de su hijo asegurando la mejor instalación de acuerdo a su vehículo.

ESPECIFICACIONES:

Butaca MARATHON CLICK TIGHT de BRITAX Butaca o silla para auto Convertible una sola silla para usar desde recién nacido a 7 años aproximadamente. Uso de Peso 0 -18 kg en sentido inverso a la marcha del vehículo Uso como Grupo 1, colocada en el sentido de la marcha del auto para niños de Peso 9 -29,5 kg Certificado para su uso en aviones Peso 0 -18 kg Certificado para su uso en aviones

Información adicional

Peso 4.5 kg
Dimensiones 70 × 70 × 50 cm
Cantidad de posiciones

3

Modelo

Marathon

Marca

Britax

Condición del ítem

Nuevo

Línea

Marathon

Edad máxima recomendada

8 años

Edad mínima recomendada

0 años

Peso mínimo soportado

0 kg

Grupos

0, 1, 2, 3

Sistemas de anclaje

Cinturón de seguridad del auto, Latch

Peso máximo soportado

30 kg

Con correas ajustables

Con reductor para bebés

Color

Oasis, Ollie, Verve

Normas de seguridad

FMVSS 213

Con posavasos

No

Tipos de asientos

Butaca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.