Butaca Booster 15-36kg Auto Perego Viaggio 2-3 Flex Cuotas

20% OFF

Pago Efectivo
en Showroom

$0

Precio Lista

Precio Lista

$0

Ahora 6

Ahora 6

6 pagos de $0

20% OFF

Pago Efectivo en Showroom

$0

Precio Lista

$0

Ahora 6

6 pagos de $0

Este producto no está disponible porque no hay stock.

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

CARACTERISTICAS:

BUTACA BOOSTER VIAGGIO 2-3 FLEX

Protección, seguridad y tecnología de avanzada. La silla para auto Viaggio 2-3 Flex es tan flexible que puedes utilizarla durante un periodo de tiempo superior con respecto a las otras sillas. Homologada de 3 a 12 años (de 15 a 36 kg), será la compañera de viaje de tu niño durante muchos años, garantizando seguridad y protección en todas sus etapas de crecimiento. Tecnológicamente de avanzada, se ajusta en numerosas posiciones. Cuando no se utiliza, se pliega sobre sí misma ocupando poco espacio y protegiendo el tejido contra el desgaste.

– HOMOLOGADA GRUPO 2 – 3
Homologada de 3 a 12 años (de 15 a 36 kg) • Grupo 2-3, categoría UNIVERSAL, utilizada con los cinturones de seguridad de 3 puntos del automóvil. • Grupo 2-3, categoría SEMI UNIVERSAL, utilizada con los cinturones de seguridad de 3 puntos y los conectores Isofix del automóvil.

– EPS
El envolvente reposacabezas, recubierto con EPS para aumentar la absorción de la energía en caso de impacto, garantiza la máxima protección en los choques laterales, incluso para los niños más altos. Las amplias aletas laterales recubiertas con EPS ofrecen la máxima protección a hombros y tórax en los choques laterales.

-ADJUSTABLE SIDE IMPACT PROTECTION (ASIP)
el sistema de protección frente a impactos laterales estudiado para reducir las fuerzas que actúan sobre el cuello y sobre la cabeza del niño en caso de impacto lateral. Máxima seguridad en cada etapa de crecimiento del niño.

-SE PUEDE USAR EN EL AUTOMÓVIL DE DOS MANERAS:
• sola con el cinturón de 3 puntos del vehículo, si el automóvil no cuenta con enganches Isofix;
• o, complementándola con el cinturón, enganchando la silla a los conectores Isofix del automóvil con la Surefix Base integrada.

-SUREFIX BASE INTEGRADA, MÁXIMA ESTABILIDAD INCLUSO EN LAS CURVAS.
Gracias a la Surefix Base integrada, la silla se puede fijar firmemente en el vehículo aprovechando los enganches Isofix del automóvil. De esta forma, la silla queda siempre instalada correctamente en el vehículo ¡y con la máxima estabilidad también en las curvas!

– RESPALDO REGULABLE Y PLEGABLE
Ligero y ajustable en muchas posiciones, el respaldo de la silla para auto Viaggio 2-3 Flex se pliega sobre sí mismo cuando no se usa; una característica sumamente práctica. Cuando el niño no está a bordo: • es fácil de guardar en el maletero, • plegándola, se tiene una mayor visibilidad trasera, • la parte en tejido queda más protegida contra el polvo y se calienta menos en verano.

– ¿EL CONFORT? ¡VIENE DE SERIE!
Es mejor viajar mimados por la comodidad. El enorme confort de la silla para auto Viaggio 2-3 Flex está garantizado por detalles únicos: • cómodo asiento en poliuretano, como los verdaderos asientos de los automóviles; • 2 portabebidas laterales abatibles; • amplio respaldo de protección y envolvente reposacabezas que protege contra los impactos laterales; • asiento reclinable para unas agradables siestas; • práctica asa de transporte.

ESPECIFICACIONES:
Rango de Edad: De 3 a aproximadamente 12 años.
Mantenimiento: El tapizado se desmonta y se puede lavar en lavadora a una temperatura máxima de 30ºC
Peso: De 15 a 36 kg.
Doble homologación, 2 modos de fijarla en el automóvil: – con los cinturones de seguridad de 3 puntos del automóvil. – con los cinturones de seguridad de 3 puntos y enganches Isofix del automóvil;
Regulacion: Norma Europea UN/ECE R44/04
Posicione en el auto: En el sentido de marcha. Se aconseja colocarla en el asiento trasero, del lado opuesto al del conductor.
Airbag: También con el airbag activado.

Información adicional

Peso 4.5 kg
Dimensiones 70 × 70 × 50 cm
Sistemas de anclaje

Cinturón de seguridad del auto, Isofix

Grupos

2, 3

Marca

Peg Perego

Condición del ítem

Nuevo

Línea

Viaggio

Peso mínimo soportado

15 kg

Modelo

VIAGGIO 2-3 FLEX

Cantidad de posiciones

2

Tipo de asiento

Convertible

Peso máximo soportado

36 kg

Con correas ajustables

Color

Black

Materiales

EPS

Con cabecera ajustable

Con posavasos

Con reductor para bebés

No

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.