Butaca Booster Grow With You 11-54Kg Britax

20% OFF

Pago Efectivo
en Showroom

$0

Precio Lista

Precio Lista

$0

Ahora 6

Ahora 6

6 pagos de $0

20% OFF

Pago Efectivo en Showroom

$0

Precio Lista

$0

Ahora 6

6 pagos de $0

Este producto no está disponible porque no hay stock.

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

PRODUCTO: Butaca Booster Britax Auto Grow With You

DESCRIPCIÓN:
El asiento BRITAX Grow With You Combination Harness-2-Booster™ ofrece a su niño seguridad, comodidad y confort máximos cuando haya crecido lo bastante para dejar de usar el asiento de seguridad convertible.

Grow With You es un asiento de orientación delantera capaz de soportar un peso de hasta 31 kg con arneses de cinco puntos; además, es convertible en asiento de sección regulable válido para niños de hasta 50 kg.

Fijación al asiento del vehículo con sitema LATCH.

El asiento Grow With You incorpora las innovaciones en seguridad de BRITAX líderes en el sector, incluidas las tecnologías de seguridad para la cabeza como: Base with SafeCell Technology®, barras de acero integradas, y el sistema de absorción de fuerza Versa-Tether®. Estos componentes actúan conjuntamente con objeto de proteger la cabeza de su niño al minimizar el desplazamiento hacia delante durante un impacto frontal. Además, Grow With You también protege a su niño en caso de choques laterales gracias a la tecnología True Side Impaction Protection®. Las características de confort y comodidad incluyen: un arco de cinturón abierto y de fácil acceso; un arnés de ajuste rápido que no requiere volver a colocar las correas; inclinación mediante ajuste delantero; soportes para vasos y portaobjetos integrados; varias posiciones de abrochado; reposabrazos fijos; conversión fácil de arnés a modo regulable, espuma de confort y cubierta fácil de quitar. El Grow With You es espacioso y dispone de diversas tecnologías de vanguardia para garantizar la seguridad y el confort de su niño conforme crece.

Características de seguridad premium:

True Side Impact Protection® con laterales envolventes de gran espesor y reposacabezas fabricado en espuma de poliestireno expandido, que absorbe la energía, dispersa las fuerzas de choque y protege de impactos contra partes del vehículo, al tiempo que resguarda y mantiene debidamente alineados la cabeza, el cuello y el cuerpo del niño.

Base con SafeCell Technology® diseñada para mantener la seguridad de su niño en caso de choque, ya que comprime y baja considerablemente el centro de gravedad, lo que reduce el desplazamiento frontal del asiento de seguridad.

Barras de acero integradas que refuerzan la sujeción del asiento de seguridad para niños al vehículo y reducen la flexión hacia delante del asiento en caso de choque.

Sistema de absorción de fuerza Versa-Tether® que fija la parte superior del asiento de seguridad para niños al asiento del vehículo mediante un anclaje doble, lo que minimiza el grado de desplazamiento hacia adelante del asiento de seguridad. El descosido en etapas de las costuras ayuda a reducir las fuerzas de choque que alcanzan al niño

Arnés de cinco puntos fácil de colocar (con 7 posiciones de altura de arnés, hasta 47 cm) que mantiene sujeto al niño y distribuye las fuerzas de choque a las partes más fuertes del cuerpo

Compatible con SecureGuardTM, que funciona con el cinturón de seguridad del vehículo en modo regulable para evitar que, durante un impacto, el niño se deslice por debajo de la banda horizontal del cinturón de seguridad; de esta forma, minimiza el riesgo de lesiones abdominales (accesorio a la venta por separado).

Capacidad hasta 31 kg en modo arnés que permite sujetar niños de hasta 31 kg

Capacidad para hasta 54 kg en modo regulable que ofrece seguridad y comodidad a medida que su niño crece

Ajuste frontal de la inclinación para brindar a su niño la máxima comodidad

Espuma de confort que brinda una capa de protección adicional que sirve de amortiguación suave para el niño

Dos posiciones de abrochado que ofrecen un ajuste cómodo y seguro para su niño a medida que crece

Reposabrazos que permiten apoyar los brazos de manera cómoda y natural

Fijación al asiento del vehículo con sitema LATCH

Información adicional

Peso 4.5 kg
Dimensiones 70 × 70 × 50 cm
Sistemas de anclaje

Cinturón de seguridad del auto, Latch

Grupos

1, 2, 3

Marca

Britax

GTIN

652182739720

Condición del ítem

Nuevo

Línea

ClickTight

Materiales

Acero, Espuma

Edad máxima recomendada

12 años

Edad mínima recomendada

2 años

Peso mínimo soportado

12 kg

Modelo

Grow With You

Cantidad de posiciones

2

Normas de seguridad

Americana

Tipo de asiento

Butaca

Peso máximo soportado

54 kg

Con cabecera ajustable

Con correas ajustables

Con posavasos

Con reductor para bebés

No

Color

Teal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.