Devoluciones y reembolsos. Garantia de nuestros productos

1 - ¿Cuánto TIEMPO de GARANTÍA tiene mi producto?

Todos nuestros productos poseen garantía de entre 3 y 6 meses. Según disposición del fabricante o importador.

La garantía rige a partir de la FECHA DE FACTURACIÓN.

2 - ¿Cuál es el COMPROBANTE DE GARANTÍA?

Todo producto comprado en Baby Movil mantendrá su garantía siempre y cuando se conserve la FACTURA DE COMPRA, sin excepciones.

3 - ¿Cómo ejecuto mi garantía?

EN CASO DE PRODUCTOS SIN USO:

Primero deberá contactarse con nuestro equipo vía mail, WhatsApp o llamado telefónico para explicar el inconveniente, constatar la fecha de la compra (72 Horas hábiles) y encaramos junto con el importador la entrega de faltantes, reemplazo de piezas o cambio de producto. Este tipo de consultas NO serán atendidas a través de las redes sociales - Instagram o Facebook.

EN CASO DE PRODUCTOS USADOS CON GARANTÍA VIGENTE:

Quién debe responder es el fabricante o importador del producto según sea el caso, le sugerimos que se ponga en contacto con ellos contando siempre con su factura en mano.

Si llegara a necesitar algún dato de contacto puedo solicitar que se lo brindemos a través de un mail, WhatsApp o llamado telefónico.

4 - ¿Qué daños cubre la garantía?

La garantía que ofrece cada fabricante o importador es sobre fallas de fabricación o roturas que excluyan el mal uso del producto (según su propia evaluación.

En ningún caso se cubre daños en tapizados.

5 - Políticas Generales

Devoluciones y cambios

La empresa te brinda 3 (tres) días de corrido para que puedas devolver el producto. Te solicitamos que los hagas con previo aviso por mail, WhatsApp o llamado telefónico.

En caso de falla, una vez transcurrido el periodo deberás contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.

Condiciones:

Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos. Al momento del cambio y/o devolución deberás presentar la factura de compra.  Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

¿Tiene costo la devolución o cambio de mi producto?

Los cambios y/o devoluciones por falla / daño no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

Si la devolución es por falla / daño y estás en otra localidad, la Empresa no se hace cargo del gasto de envío. Para notificar el problema deberás ponerte en contacto mail, WhatsApp o llamado telefónico.

En caso de querer devolver el producto simplemente por haberte arrepentido tendrás 3 (tres) días de corrido para solicitar el reembolso de tu dinero. Deberás ponerte en contacto mail, WhatsApp o llamado telefónico.

Productos dañados:

En caso de cambiar el producto por daños deberás comunicarte por mail, WhatsApp o llamado telefónico para que podamos coordinar el cambio parcial, total o devolución del mismo.