Cunero Móvil Musical 3 en 1 Fisher Price DRD69

20% OFF

Pago Efectivo
en Showroom

$5,999

Precio Lista

Precio Lista

$7,499

Ahora 6

Ahora 6

6 pagos de $1,250

20% OFF

Pago Efectivo en Showroom

$5,999

Precio Lista

$7,499

Ahora 6

6 pagos de $1,250

Agotado

SKU: 887961331851 Categorías: , , ,

Descripción

PRODUCTO: MOVIL CUNERO MUSICAL 3 en 1 DRD69 

CARACTERISTICAS:
Móvil musical 3 en 1

Desde un relajante móvil para cuna que se convierte en una divertida carriola para llevar, hasta una adorable amiga de la música para llevar, ¡este precioso móvil crece y va con tu pequeño! Hay 3 amigos suaves y dulces que vuelan en círculos sobre tu cabeza para entretener al bebé. Y el elefante musical es muy divertido: toca hasta 20 minutos de música cuando está en el móvil y melodías cortas y dulces cuando el bebé presiona su arco en el modo de llevar. Con bonitos detalles rosados ¿¿y música suave y “brillante”, ¡no hay nada más dulce que esto!

Donde el desarrollo entra en juego ™
Sensorial : se escucha música suave y brillante mientras el móvil se detiene lentamente, lo que ayuda a reducir la estimulación y calmar al bebé.
Seguridad y Felicidad : melodías y rostros familiares le dan la bienvenida al bebé una y otra vez a medida que estos personajes adorables se convierten en parte de la rutina de los sueños dulces del bebé.
Gross Motor : llevar el móvil en movimiento para dar un paseo permite al bebé alcanzar y golpear a estos pequeños amigos, ¡lo que ayuda a fomentar un gran desarrollo muscular!

¡Versatilidad 3 en 1!
1. Tranquilo móvil de la cuna
2. El móvil se conecta fácilmente a la carriola
3. Elefante musical que se lleva bien
Elephant reproduce hasta 20 minutos de música en el móvil; presione el arco para escuchar melodías cortas y dulces en el modo take-along
3 muñecos de animales tiernos, suaves, circulares por encima: mono, cebra y cocodrilo
Detalles bonitos y música dulce y “brillante”

Tres veces la diversión!
Como móvil para cunas, el Mobile-Mobile 3 en 1 de Fisher-Price® ayuda a calmar a los pequeños a la hora de la siesta o a la hora de dormir. Luego, el móvil se conecta fácilmente a una carriola para divertirse mientras está de viaje, y el amigo del elefante musical se lleva dulces melodías para entretener y consolar al bebé, en casa o en el camino. ¡Diversión para bebé, conveniente para ti!

Calmante, pero nunca aburrido
Mientras estás ayudando a calmar y entretener a tu pequeñito, ¡se están desarrollando habilidades importantes! Los amigos y la música de los animales, suaves y giratorios, ayudan a estimular el seguimiento ocular y a estimular los sentidos importantes, como la vista y el oído. Además, alcanzar y batear a sus amigos animales ayuda a ejercitar las habilidades motoras gruesas del bebé.

Dulces sueños, pequeño
La suave música y los dulces amigos que giran lentamente sobre sus cabezas lo ayudan a comprender cuándo es hora de relajarse. Todas estas características tranquilizantes ayudan a proporcionarle al bebé una rutina constante a la hora de acostarse.

Información adicional

Peso 0.65 kg
Dimensiones 25 × 20 × 40 cm
Marca

Fisher-Price

GTIN

887961331851

Incluye pilas

No

Condición del ítem

Nuevo

Modelo

DRD69

SKU

887961331851

Con luz

No

Con sonido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.