Juguete Taller Banco De Trabajo Herramientas Zippy Cuotas

20% OFF

Pago Efectivo
en Showroom

$5,432

Precio Lista

Precio Lista

$6,790

Ahora 6

Ahora 6

6 pagos de $1,132

20% OFF

Pago Efectivo en Showroom

$5,432

Precio Lista

$6,790

Ahora 6

6 pagos de $1,132

Hay stock

SKU: 7798184349742 Categorías: ,

Descripción

PRODUCTO: TALLER HERRAMIENTAS ZIPPY

DESCRIPCIÓN:
Banco de trabajo y caja de herramientas: juego educativo de juguete para niños incluye herramientas interactivas como martillo, destornillador, sierra de mano, taladro eléctrico, tuerca, tornillo, alicates, llave, etc. Las herramientas interactivas permiten a los niños establecer la imaginación.
Juguete de aprendizaje interactivo: este conjunto de herramientas de aspecto realista mejora la coordinación de los ojos de los niños, desarrolla sus habilidades motoras y de pensamiento y les permite construir obras maestras imaginativas durante el juego diario.
Caja de herramientas portátil o de pie: juego de caja de herramientas con herramientas realistas y taladro electrónico como lo real. Los niños pueden llevar como una práctica funda donde quiera que vayan. Requiere 2 pilas AA para el taladro (pilas no incluidas).
De alta calidad, duradero y seguro: hecho de plástico ABS de calidad superior, las herramientas de banco resistentes e impresionantes proporcionan un rendimiento consistente de larga duración. No tóxico, sin olor, sin BPA. El juego de juguetes cumple con las normas de seguridad.
La mejor idea de regalo para niños: el juego completo de herramientas de banco es un regalo ideal para todos los niños pequeños y jóvenes. A los pequeños constructores les encantará trabajar con sus manos con este kit de herramientas. Recomendado para niños de 3 años en adelante

Información adicional

Peso 1.5 kg
Dimensiones 40 × 25 × 20 cm
Accesorios incluidos

Herramientas, Taladro

Marca

Zippy

Condición del ítem

Nuevo

Edad máxima recomendada

99 años

Edad mínima recomendada

3 años

Modelo

ZPYA149742B

SKU

7798184349742

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.