Perrito Musical Duerme Conmigo Fisher Price FHJ10

20% OFF

Pago Efectivo
en Showroom

$1,279

Precio Lista

Precio Lista

$1,599

Ahora 6

Ahora 6

6 pagos de $267

20% OFF

Pago Efectivo en Showroom

$1,279

Precio Lista

$1,599

Ahora 6

6 pagos de $267

Agotado

SKU: 887961523201 Categorías: ,

Descripción

PRODUCTO: FHJ10 JUGUETE CUNA PERRITO DUERME CONMIGO

DESCRIPCIÓN:
CARACTERISTICAS

UN AMIGO QUE SE SUJETA A LA CUNA CON LUCES Y MÚSICA ¡ES PERFECTO TAMBIÉN PARA CUANDO EL BEBÉ ESTA BOCA ABAJO!DESDE DIVERSIÓN PARA LA CUNA HASTA A LA HORA DE ESTAR BOCA ABAJO, FISHER-PRICE PERRITO DUERME CONMIGO ES EL COMPAÑERO PERFECTO PARA JUGAR DE TU PEQUEÑO. CON SUS SUAVES OREJAS SATINADAS, SU ESTÓMAGO CRUJIENTE Y SUS PATAS CON CUENTAS QUE GIRAN Y SUENAN, HAY MUCHA DIVERSIÓN DE TEXTURAS Y DETALLES DE ESTIMULACIÓN SENSORIAL PARA QUE LOS PEQUEÑITOS EXPLOREN. PERRITO TIENE MÁS DE 10 MINUTOS DE ENCANTADOR CONTENIDO RÍE Y APRENDE QUE ES PERFECTO PARA LOS RECIÉN NACIDOS. PRESIONA LA NARIZ PARA ESCUCHAR CANCIONES CON LETRAS Y MIRA CÓMO SU NARIZ SE ENCIENDE “Y BAILA” ¡AL RITMO DE LA MÚSICA! DONDE EL DESARROLLO DE LOS NIÑOS SE PONE EN MOVIMIENTO™.

HABILIDADES SENSORIALES: UNA VARIEDAD DE TEXTURAS, COLORES BRILLANTES Y DIVERTIDOS SONIDOS QUE ESTIMULAN A LOS PEQUEÑOS A EXPLORAR. LA NARIZ DE PERRITO QUE SE ENCIENDE Y SUS SONIDOS AYUDAN A ESTIMULAR EL DESARROLLO VISUAL CURIOSIDAD Y DESCUBRIMIENTO: LOS BEBÉS DESCUBREN CÓMO ACTIVAR LAS LUCES Y LA MÚSICA DE PERRITO, ELLOS VEN QUE SUS ACCIONES PUEDEN HACER QUE SUCEDAN COSAS DIVERTIDAS (ES DECIR, ¡EL CONCEPTO DE CAUSA Y EFECTO!) SEGURIDAD Y FELICIDAD: LA CARA AMIGABLE DE PERRITO LE HARÁ COMPAÑÍA AL BEBÉ.

• SUS SUAVES CINTAS LE PERMITEN SUJETAR FÁCILMENTE A LA CUNA
• PERFECTO PARA JUGAR BOCA ABAJO
• 2 OPCIONES MUSICALES A ELEGIR: JUEGO DE LARGA DURACIÓN: MÁS DE 10 MINUTOS DE JUEGO CORTO CON CONTENIDO DE APRENDIZAJE ADECUADO PARA EL RECIÉN NACIDO: PRESIONA LA NARIZ DE PERRITO PARA ESCUCHAR CANCIONES CANTADAS Y DIVERTIDOS EFECTOS DE SONIDO
• LA NARIZ DE PERRITO SE ENCIENDE Y “BAILA” AL RITMO
• PANZA CRUJIENTE Y PATAS CON SONAJAS PARA QUE EL BEBÉ PUEDA EXPLORAR

Información adicional

Peso 0.448 kg
Dimensiones 10 × 12 × 14 cm
Animal

PERRITO

Marca

Fisher-Price

Franquicia

FISHER PRICE

GTIN

887961523201

Condición del ítem

Nuevo

Modelo

FHJ10

SKU

887961523201

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.