Cochecito Cuna Bebe Joie Signature Aeria Asiento Rebatible

20% OFF

Pago Efectivo
en Showroom

$77,600

Precio Lista

Precio Lista

$97,000

Ahora 6

Ahora 6

6 pagos de $16,167

20% OFF

Pago Efectivo en Showroom

$77,600

Precio Lista

$97,000

Ahora 6

6 pagos de $16,167

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

GRACIAS POR VISITAR BABY MOVIL

VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA TU BEBE
ENCONTRÁ LAS MEJORES MARCAS EN UN SOLO LUGAR!!

PARA VER TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES PODES INGRESAR AL SIGUIENTE LINK: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_72555338

PRODUCTO: Joie Aeria

DESCRIPCIÓN:
El cochecito Joie Aeria es un cochecito de larga duración que se puede ajustar a cuatro alturas. El ajuste de altura funciona con todas las partes, como la sección del asiento o la carrocería y el asiento del automóvil que se venden por separado. Aeria es parte de la hermosa colección “Signature”, que utiliza materiales hermosos y únicos. El respaldo giratorio del cochecito se coloca en una posición completamente acostada para que pueda usarse con el recién nacido de inmediato. Sin embargo, es aconsejable conseguir un cochecito para el cochecito que funcione para el recién nacido durante aproximadamente medio año.

El cochecito Aeria viene con una funda para la lluvia y adaptadores fáciles de usar que se fijan a la capota del carro, así como a los asientos de seguridad Joie gemm, i-Gemm 2, i-Level e i-Snug. Hay una espaciosa canasta inferior debajo del asiento, que puede contener todo lo que necesita. Una vez ensamblada, la rueda se mantiene de forma independiente.Los neumáticos están pinchados y las ruedas delanteras giratorias se pueden bloquear. Todos los neumáticos tienen suspensión que asegura una conducción cómoda. El freno de pie funciona pedaleando. El mango de empuje se puede ajustar a la longitud del empujador.

El asiento tiene una capota larga y repelente al agua con protección solar UPF 50+ y una solapa. Cuando se abre el dosel, tiene una tela similar a una malla en sus bordes que permite la circulación del aire. El respaldo se ajusta a cinco posiciones y el reposapiés a dos. El práctico arnés de cinco puntos tiene un cierre operado por imán para facilitar la sujeción de los cinturones. Las correas de los hombros tienen un cómodo acolchado.

Es posible acoplar sillas de coche Joie a carritos, así como sillas de coche que utilicen adaptadores Maxi-Cosi. Comprueba la compatibilidad.

– Reddot Winner 2021 –

Más información:

Límite de peso: 0 – 22 kg
Peso: 11,6 kg
Tamaño, cuando está abierto: 89,7 x 67,3 x 116,7 cm
Tamaño, en la pila: 80 x 67,3 x 44 cm

Información adicional

Peso 25 kg
Dimensiones 70 × 70 × 70 cm
Es 3 en 1

No

Marca

Joie

GTIN

5056080611556

Es reclinable

Condición del ítem

Nuevo

Línea

Signature

Modelo

Aeria

Profundidad abierto

89.7 cm

Altura abierto

1167 cm

Ancho abierto

57.3 cm

Arnés de 5 puntos

Capacidad del cochecito

Individual

Tipo de cochecito

De paseo

Incluye travel system

No

Versión

Signature

Peso máximo soportado

22 kg

Color

Oyster

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.