Mamadera Bebe Nuk Anticolicos 300ml Control Temperatura

20% OFF

Pago Efectivo
en Showroom

$1,432

Precio Lista

Precio Lista

$1,790

Ahora 6

Ahora 6

6 pagos de $298

20% OFF

Pago Efectivo en Showroom

$1,432

Precio Lista

$1,790

Ahora 6

6 pagos de $298

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

GRACIAS POR VISITAR BABY MOVIL

VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA TU BEBE
ENCONTRÁ LAS MEJORES MARCAS EN UN SOLO LUGAR!!

PARA VER TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES PODES INGRESAR AL SIGUIENTE LINK: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_72555338

PRODUCTO: Mamadera NUK First Choice Plus Anticólicos Profesional con Control de Temperatura

DESCRIPCIÓN:

NUK Anticólicos Profesional: la solución a los problemas de cólicos de tu bebé

Una buena sensación en la pancita, por fin. Tragar aire cuando se alimenta es una de las principales causas de los síntomas típicos de los cólicos, como gases, calambres estomacales y llanto constante. La mamadera NUK Anticólicos Profesional fue desarrollada para ayudar a evitar que los bebés traguen aire cuando se alimentan.

Su secreto es el sistema de ventilación profesional NUK, que ayuda a evitar la ingesta de aire de forma aún más eficaz. Es una combinación innovadora de una válvula de aire y un canal de aire. La válvula de aire asegura que la tetina no se contraiga cuando se alimenta, lo que significa que el bebé puede alimentarse sin tener que soltarla. Esto elimina una de las principales causas de la ingestión de aire. El canal de aire integrado dirige el aire de la válvula directamente al fondo de la botella, sin que las burbujas de aire entren en contacto con el contenido de la botella. Esto evita que la leche acumule aire. Y menos aire en la comida significa menos aire en la pancita del bebé. Esta es la forma en que la botella ayuda a prevenir los cólicos. Confirmado por expertos y madres.**

Temperatura correcta: NUK First Choice+ con Control de Temperatura

Los padres y/o cuidadores nos sentimos bien cuando estamos seguros de alimentar a los bebés a la temperatura adecuada. Las mamaderas NUK First Choice+ con Control de Temperatura muestran fácilmente cuando se alcanza la temperatura adecuada para beber.

Con el indicador de Control de Temperatura, la escala de la botella cambia de color según la temperatura del contenido. Si la comida está demasiado caliente, el indicador normalmente azul se vuelve blanco.

Importante: el Control de Temperatura NUK está diseñado como una verificación adicional. Por lo tanto, la temperatura aún debe verificarse manualmente antes de la alimentación real. Para verificar la temperatura del contenido, coloque unas gotas en el interior de su muñeca.

La tetina más natural para tu bebé

Desde su invención, la línea NUK First Choice, que fue inspirada en el amamantamiento materno, siendo la primera elección para alimentar al bebé con mamadera en cientos de países. Con NUK First Choice+ nos hemos acercado aún más a la naturaleza – logrando el desarrollo sano de la mandíbula y permitiendo al bebé experimentar la misma sensación que vive durante el amamantamiento.

Natural y correcto para la mandíbula

La Forma NUK especial está inspirada en el pezón materno durante el amamantamiento. Le deja a la lengua y mandíbula del bebé suficiente espacio para los movimientos naturales de succión.

Suave como el pecho materno

Con su nueva zona suave, la tetina de silicona calza mejor en el paladar del bebé – brindándole una sensación natural durante la ingesta.

Clínicamente probado**

Gracias a su forma natural, la tetina NUK es muy bien aceptada por los bebés. Esto significa que es especialmente adecuada para bebés que son alimentados combinando mamadera y amamantamiento.

Mamadera de polipropileno ligero e irrompible:

Práctico indicador de control de temperatura NUK que cambia de color de azul (frío) a blanco (demasiado caliente)
Libre de sustancias nocivas e inodoro – libre de BPA
Fácil de llenar y limpiar: cuello de botella extra ancho
Transporte a prueba de fugas gracias a la placa de cierre adicional
Agarre seguro y estable: gracias a la forma ligeramente contorneada de la botella con base ancha
Combinaciones ilimitadas: con todos los productos NUK First Choice

*Ayuda a prevenir las burbujas de aire en los alimentos.

**Estudio de mercado independiente 50 parteras y 50 pediatras, Alemania 2021; Investigación de mercado independiente, 162 madres, Alemania 2020.

***Estudio científico: Moral et al. BMC Pediatrics 2010, 10:6. Más información en: http://nuk.com/research

Las mamaderas NUK cumplen con la norma de seguridad europea EN14350.

Lea atentamente las advertencias e instrucciones del interior. Conserve la información del producto y el número de artículo para cualquier consulta.

Información adicional

Peso 0.15 kg
Dimensiones 10 × 10 × 10 cm
Marca

NUK

GTIN

4008600407584

Es libre de BPA

Condición del ítem

Nuevo

Modelo

ANTI-COLIC PROFESSIONAL

Unidades por envase

1

Capacidad en volumen

300 mL

Con sistema anticólicos

Color

UNICO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.