Auto Coche a Batería 2 Nenes Niños 12v Perego 2 Motores Polaris

20% OFF

Pago Efectivo
en Showroom

$25,599

Precio Lista

Precio Lista

$31,999

Ahora 6

Ahora 6

6 pagos de $5,333

20% OFF

Pago Efectivo en Showroom

$25,599

Precio Lista

$31,999

Ahora 6

6 pagos de $5,333

Agotado

SKU: 8005475389539 Categorías: , ,

Descripción

GRACIAS POR VISITAR BABY MOVIL

TODO PARA TU BEBE – LAS MEJORES MARCAS EN UN SOLO LUGAR!!

VENI A CONOCES NUESTRO SHOWROOM
Cunas – Cochecitos – Butacas – Huevitos – Sillas de Comer – Juguetes para Bebes y niños y Accesorios

CARACTERISTICAS:

RZR 900
Nuevo aspecto más dinámico para niños y niñas a partir de 3 años.
POLARIS RANGER RZR 900
¡Clacson y gran potencia!
El amadísimo Polaris Ranger RZR 900 renueva su aspecto para seguir sorprendiendo y divirtiendo a los niños y niñas de todo el mundo. Es la reproducción detallada del famoso Polaris RZR 900, el todoterreno de la famosa casa estadounidense. El Polaris Ranger RZR 900 es eléctrico, tiene una batería de 12 voltios recargable quealimenta los dos motores de 230W cada uno, lo que le permite afrontar fácilmente pendientes con hasta un 17% de inclinación y superar los terrenos más intransitables, baches, zanjas y raíces de árboles. Gran diversión para niños y niñas a partir de 3 años a los que les gusta curiosear, viajar e inventar nuevas aventuras.

MÁXIMAS PRESTACIONES TAMBIÉN SOBRE TERRENOS IRREGULARES
El Polaris Ranger RZR 900 es el todoterreno de dos plazas que permite un estilo de conducción clásico pero que, al mismo tiempo, se vuelve resuelto y marchoso apenas sale de la pista, para una experiencia todoterreno única. Las grandes ruedas reforzadas con tracción extrema ofrecen unas prestaciones inigualables sobre todos los terrenos, incluso sobre aquellos más impracticables.
¡En el amplio cajón posterior se puede cargar y transportar todo el material necesario para jugar de verdad!
Comodidad garantizada para los niños y niñas asegurados en el asiento con los cinturones de seguridad regulables. La manilla del salpicadero permite que el copiloto pueda agarrarse en caso de sacudidas.
Los dos asientos son independientes y regulables en 2 posiciones para ofrecer el espacio adecuado sea cual sea la talla del pasajero, adaptándose a su crecimiento. El habitáculo, cómodo y espacioso, deja todos los comandos al alcance del conductor.

ASPECTO DINÁMICO
El empuje del Polaris RZR 900 se nota también en los detalles del parabrisas y en los decorativos faros antiniebla situados en la barra antivuelco. El gancho para el remolque, ideal para el remolque Adventure Trailer (se compra por separado), abre la puerta a nuevas aventuras.

LÍNEAS DINÁMICAS, DISEÑO COMPACTO, 2 MARCHAS DE VELOCIDAD.
El Polaris Ranger RZR 900 está dotado de una palanca de cambio con dos velocidades de marcha hacia delante y la marcha atrás. La segunda velocidad cuenta con un bloqueo que, si es necesario, impide que el niño o la niña todavía inexpertos hagan uso de ella. El Polaris Ranger RZR 900 se acciona mediante el pedal, que funciona como acelerador y que, cuando se suelta, se convierte en un freno capaz de detener automática y suavemente el juguete, evitando las sacudidas. Los faros reflejan la luz, dando la impresión de que están encendidos. ¡La parte posterior del habitáculo cuenta con un gran espaciodestinado a transportar los tesoros encontrados durante las aventuras! Y si este espacio no es suficiente está el remolque Adventure Trailer (se vende por separado), que puede engancharse al Polaris RZR 900 con facilidad.
Los detalles hacen del Polaris Ranger RZR 900 un juguete extremadamente cuidado, como las reproducciones de los potentes muelles, de las traviesas debajo de la base, las rejas de contención a los lados del cajón, el alineamiento alto de las ruedas y la rejilla de aspecto agresivo, lista para desafiar cualquier terreno.
También las decoraciones externas se caracterizan por un aspecto moderno y por sus líneas dinámicas, lo que otorga actitud y personalidad al Polaris Ranger RZR 900. El robusto frontal y las ruedas con banda de rodaje reforzada se adaptan perfectamente tanto al entorno urbano como al extraurbano.

CALIDAD Y SEGURIDAD MADE IN PEG PEREGO
La calidad de los productos Peg Perego se ve en los detalles para garantizar la seguridad. El Polaris Ranger RZR 900 tiene la parte inferior cerrada para proteger al conductor de los hilos eléctricos y de la posibilidad de introducir las manos, así como para proteger el vehículo de agua, barro y arena.
La batería de 12V/12Ah que se encuentra en el compartimento debajo del asiento, está protegida por una sujeción de seguridad a prueba de niños. La batería se puede recargar mediante una toma eléctrica doméstica común, directamente en el vehículo o bien después de haberla extraído. La batería y el cargador están incluidos.

FORMAS DE PAGO

* Sistemas de pagos online como MercadoPago accediendo asi a beneficios exclusviso. Aprovecha las promos con MercadoPago y abona en cuotas sin interes!
* El precio publicado es de Contado Efectivo / Débito / Depósito Bancario / Transferencia Bancaria.
* Los pagos con tarjeta de crédito en nuestros locales es con recargo.

POLÍTICAS DE ENVÍO:

Los envios grátis serán concretados dentro de los 7 días de efectuada la compra en el domicilio del comprador para CABA y GBA, para el INTERIOR DEL PAIS en la terminal mas cercana a su domicilio, siendo nosotros (vendedor) quienes elijamos el transporte para su despacho (micro o expreso).
Luego de concretar la compra, le solicitamos que nos envíe un mail indicandonos todos sus datos: (Nombre y Apellido, DNI, teléfonos (2), Domicilio, CP., Provincia) y 2 opciones de colores o modelo.

El envío GRATIS es exclusivo para productos que así lo especifican – (excluyen Tierra del Fuego).

ATENCIÓN MERCADOENVIOS: Es un servicio ofrecido y acordado entre MERCADOLIBRE, el Correo (Argentino, Oca, etc.) y el comprador. Nosotros (Baby Movil) nos comprometemos a despachar/entregar su pedido al correo dentro de las 48hs hábiles de haberse acreditado su pago y confirmado por su parte el color, talle, modelo, etc. (en caso que el producto tengas estas variantes y siempre y cuando el producto no sea algo que haya que armar a pedido del cliente).
TODA DEMORA EXTRA ES AJENA A NUESTRA EMPRESA.

* Recuerde formular todas las preguntas que crea convenientes para estar seguro de su compra.
* Las fotos e imagenes son a modo ilustrativo intentando reflejar lo mas real posible sus caracteristicas.
* En caso de abonar con tarjeta de crédito recuerde VERIFICAR y COMPROBAR el limite disponible de la misma.
* En caso de tener que acceder a la garantía podes contactarte directo con el fabricante o importador del producto adquirido,
o en su defecto si ellos no responden, a nuestra oficina de Lunes a Viernes de 10:30 a 15:00 hs.
* En caso de envío, todos los gastos de traslado corren por cuenta del comprador. – Sin excepción

Información adicional

Peso 18 kg
Dimensiones 50 × 70 × 70 cm
Marca

perego

GTIN

8005475389539

Incluye batería

Es a control remoto

No

Condición del ítem

Nuevo

Modelo

POLARIS RANGER

SKU

8005475389539

Tipo de vehículo

Auto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.