Coche Cuatriciclo A Bateria Peg Perego Polaris Outlaw 12v

20% OFF

Pago Efectivo
en Showroom

$0

Precio Lista

Precio Lista

$0

Ahora 6

Ahora 6

6 pagos de $0

20% OFF

Pago Efectivo en Showroom

$0

Precio Lista

$0

Ahora 6

6 pagos de $0

Este producto no está disponible porque no hay stock.

SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

PRODUCTO: Cuatri Moto A Bateria Peg Perego Polaris Outlaw Citrus 12v

DESCRIPCIÓN:
El modelo clásico Peg Perego en su versión ultramoderna.
Corral T-Rex es uno de los modelos más antiguos de Peg Perego, y aún así sigue cosechando un gran éxito gracias a su versión moderna. Un inimitable quad eléctrico con batería de 12 voltios recargable para edades a partir de 3 años y un diseño redondeado, sinuoso y resuelto.
Cuatri Moto A Bateria Peg Perego Polaris Outlaw Citrus 12v es un quad todoterreno gracias a sus grandes ruedas y a la elevada altura de la base, que le permite moverse sobre todos los tipos de terreno con total seguridad. Ideal para personalidades aventureras que gustan de la simplicidad y de las garantías de una conducción cómoda y segura.

ESPACIO PARA LA COMODIDAD, AÑO TRAS AÑO.
El Corral T-Rex Pink ha sido diseñado para adaptarse al crecimiento. El amplio asiento garantiza una conducción cómoda para todas las constituciones.
Cuatri Moto A Bateria Peg Perego Polaris Outlaw Citrus 12v alcanza una velocidad máxima de casi 7 Km/h y afronta los desmontes con facilidad gracias a 4 grandes ruedas, el parachoques frontal que protege de los golpes accidentales y los guardabarros que limitan las salpicaduras. Los alerones posteriores protegen de la suciedad, a la vez que aportan dinamismo a la carrocería. Las manetas, con su diseño antideslizante, garantizan un óptimo agarre del manillar, también sobre los terrenos más impracticables.

DETALLES RESUELTOS, ASPECTO DINÁMICO, CAMBIO EN 3 POSICIONES.
El Corral T-Rex Pink tiene todo lo necesario para divertir a los caracteres más aventureros. Los amplios reposapiés ofrecen un óptimo soporte también en las curvas. En la derecha se encuentra el pedal acelerador, que cumple también la función de freno. Gracias a la tecnología Peg Perego “todo en uno”, el Corral T-Rex Pink es muy fácil de conducir: el pedal acelerador,cuando se suelta, se convierte en un freno capaz de detener automáticamente el juguete.
Qué cómodo es conducir con la palanca de cambios de 3 posiciones: 1ª, 2ª y marcha atrás. El padre o la madre pueden bloquear la velocidad más rápida mediante un seguro hasta que el niño o niña se haya familiarizado con la conducción.
El aspecto resuelto del Corral T-Rex Pink se ve realzado por la antena, los dos tubos de escape y los relieves del asiento y de toda la parte dedicada al motor.

Información adicional

Peso 25 kg
Dimensiones 70 × 70 × 70 cm
Es 3 en 1

No

Marca

Peg Perego

Es reclinable

No

Condición del ítem

Nuevo

Modelo

Polaris Citrus

Tipo de cochecito

De paseo

Incluye travel system

No

Color

Amarillo

Color del chasis

Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.