Cuatriciclo A Bateria Perego Corral Trek 12 Volt Reforzado

20% OFF

Pago Efectivo
en Showroom

$0

Precio Lista

Precio Lista

$0

Ahora 6

Ahora 6

6 pagos de $0

20% OFF

Pago Efectivo en Showroom

$0

Precio Lista

$0

Ahora 6

6 pagos de $0

Este producto no está disponible porque no hay stock.

SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

GRACIAS POR VISITAR BABY MOVIL

TODO PARA TU BEBE – LAS MEJORES MARCAS EN UN SOLO LUGAR!!

VENI A CONOCES NUESTRO SHOWROOM
Cunas – Cochecitos – Butacas – Huevitos – Sillas de Comer – Juguetes para Bebes y niños y Accesorios

CARACTERISTICAS:

CORRAL T-REX – BLACK
El modelo clásico Peg Perego en su versión ultramoderna.
Corral T-Rex es uno de los modelos más antiguos de Peg Perego, y aún así sigue cosechando un gran éxito gracias a su versión moderna. Un inimitable quad eléctrico con batería de 12 voltios recargable para edades a partir de 3 años y un diseño redondeado, sinuoso y resuelto.
El Corral T-Rex es un quad todoterreno gracias a sus grandes ruedas y a la elevada altura de la base, que le permite moverse sobre todos los tipos de terreno con total seguridad. Ideal para personalidades aventureras que gustan de la simplicidad y de las garantías de una conducción cómoda y segura.

ESPACIO PARA LA COMODIDAD, AÑO TRAS AÑO.
El Corral T-Rex Pink ha sido diseñado para adaptarse al crecimiento. El amplio asiento garantiza una conducción cómoda para todas las constituciones.
El Corral T-Rex Pink alcanza una velocidad máxima de casi 7 Km/h y afronta los desmontes con facilidad gracias a 4 grandes ruedas, el parachoques frontal que protege de los golpes accidentales y los guardabarros que limitan las salpicaduras. Los alerones posteriores protegen de la suciedad, a la vez que aportan dinamismo a la carrocería. Las manetas, con su diseño antideslizante, garantizan un óptimo agarre del manillar, también sobre los terrenos más impracticables.

DETALLES RESUELTOS, ASPECTO DINÁMICO, CAMBIO EN 3 POSICIONES.
El Corral T-Rex Pink tiene todo lo necesario para divertir a los caracteres más aventureros. Los amplios reposapiés ofrecen un óptimo soporte también en las curvas. En la derecha se encuentra el pedal acelerador, que cumple también la función de freno. Gracias a la tecnología Peg Perego “todo en uno”, el Corral T-Rex Pink es muy fácil de conducir: el pedal acelerador,cuando se suelta, se convierte en un freno capaz de detener automáticamente el juguete.
Qué cómodo es conducir con la palanca de cambios de 3 posiciones: 1ª, 2ª y marcha atrás. El padre o la madre pueden bloquear la velocidad más rápida mediante un seguro hasta que el niño o niña se haya familiarizado con la conducción.
El aspecto resuelto del Corral T-Rex Pink se ve realzado por la antena, los dos tubos de escape y los relieves del asiento y de toda la parte dedicada al motor.

CALIDAD Y SEGURIDAD MADE IN PEG PEREGO.
La calidad de los productos Peg Perego se ve en los detalles para garantizar la seguridad. El Corral T-Rex Pink tiene la parte inferior cerrada para proteger al conductor de los hilos eléctricos y de la posibilidad de introducir las manos, así como para proteger el vehículo de agua, barro y arena.
La batería de 12V/8Ah que se encuentra en el compartimento debajo del asiento está asegurada con una sujeción de seguridad a prueba de niños. La batería se puede recargar mediante una toma eléctrica doméstica común, directamente en el vehículo o bien después de haberla extraído. La batería y el cargador están incluidos.

TENEMOS LOCAL EN ALMAGRO (CAPITAL FEDERAL) Y SAN ISIDRO (PROVINCIA BS AS)

POLÍTICAS DE ENVÍO:

Los envios grátis serán concretados dentro de los 7 días de efectuada la compra en el domicilio del comprador para CABA y GBA, para el INTERIOR DEL PAIS en la terminal mas cercana a su domicilio, siendo nosotros (vendedor) quienes elijamos el transporte para su despacho (micro o expreso).
Luego de concretar la compra, le solicitamos que nos envíe un mail indicandonos todos sus datos: (Nombre y Apellido, DNI, teléfonos (2), Domicilio, CP., Provincia) y 2 opciones de colores o modelo.

El envío GRATIS es exclusivo para productos que así lo especifican – (excluyen Tierra del Fuego).

ATENCIÓN MERCADOENVIOS: Es un servicio ofrecido y acordado entre MERCADOLIBRE, el Correo (Argentino, Oca, etc.) y el comprador. Nosotros (Baby Movil) nos comprometemos a despachar/entregar su pedido al correo dentro de las 48hs hábiles de haberse acreditado su pago y confirmado por su parte el color, talle, modelo, etc. (en caso que el producto tengas estas variantes y siempre y cuando el producto no sea algo que haya que armar a pedido del cliente).
TODA DEMORA EXTRA ES AJENA A NUESTRA EMPRESA.

* Recuerde formular todas las preguntas que crea convenientes para estar seguro de su compra.
* Las fotos e imagenes son a modo ilustrativo intentando reflejar lo mas real posible sus caracteristicas.
* En caso de abonar con tarjeta de crédito recuerde VERIFICAR y COMPROBAR el limite disponible de la misma.
* En caso de tener que acceder a la garantía podes contactarte directo con el fabricante o importador del producto adquirido,
o en su defecto si ellos no responden, a nuestra oficina de Lunes a Viernes de 10:30 a 15:00 hs.
* En caso de envío, todos los gastos de traslado corren por cuenta del comprador. – Sin excepción

Información adicional

Peso 8 kg
Dimensiones 70 × 70 × 50 cm
Marca

perego

Condición del ítem

Nuevo

Modelo

Trek

Tono

Naranja, Rosa

Incluye batería

Tipo de vehículo

Cuatriciclo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.